Nacionales Titulares

Liberales atendieron el llamado a defender su casa

   
cable color jetstereo

Los seguidores de la enseña rojo blanco y rojo acudieron a la capital procedentes desde diversos lugares del país.

[jwplayer o6SLcsnJ]

 

En tal sentido el presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, expresó su satisfacción por la respuesta recibida de parte del liberalismo a nivel nacional. “Esta es nuestra casa, es la casa del partido, le pertenece a todo liberal en cualquier rincón del país y la vamos a defender con todo”, aseguró el también expresidenciable liberal.

Lea También: Partido Liberal se reúne de emergencia tras riña entre Elvin Santos y Luis Zelaya

Eso además porque es considerado como un patrimonio del partido y que en este caso, como en otros anteriores se equivocaron, manifestó Zelaya. “Se equivocaron aquellos que nos quieren dividir; se equivocaron aquellos que quieren atacar el patrimonio del partido porque lo vamos a defender a capa y espada”, dijo.

liberales atendieron llamado

Los rojiblancos arribaron a la sede a bordo de buses contratados, vehículos particulares, a pie. Incluso de “jalón”, al respecto Luis Zelaya refirió complacido. “Ese es el liberalismo, el que sale debajo de  las piedras, el que cuando ve amenazado, su bandera, cuando ve mancillada su bandera, se une; y aquí estamos”.

Por lo que no dudó en que este es un día muy importante por el mensaje que las bases liberales enviaron al país. “Vamos a mandar un mensaje a todos estos corruptos, que hoy iniciamos una nueva etapa en Honduras”. La convocatoria de hoy fue considera como un renacer del Partido Liberal.

liberales atendieron llamado

Zelaya considera también el oficialismo está consciente que si el Partido Liberal despierta es la única alternativa para Honduras. “Y eso les origina temor y no solo a ellos, sino que a los dos lados que han mantenido polarizado a nuestro país”.

Recordó que la institución ya tiene conformada una comisión jurídica que va a dar el curso legal y que la manifestación de hoy fue para demostrar que no van a permitir que les toquen la casa.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario