Deporte Nacional

Leverón deja vestido y alborotado al Olimpia para fichar con Real España

cable color

El defensor central tenía todo listo para firmar con el conjunto merengue pero una buena oferta de último momento de la máquina lo obliga a quedarse en San Pedro Sula.

Johnny Leverón, defensor central campeón con Marathon, firmó este día con el vecino, Real España, para afrontar el campeonato Apertura 2018. El zaguero llega con el objetivo de fortalecer una zona del campo que ha sido un dolor de cabeza para los aurinegros.

Johnny Leverón firmó su nuevo contrato que lo liga al Real España.

Leverón fue parte de un proyecto que terminó con el título de campeón para los verdolagas y se cotizó muy bien para aterrizar con un excelente contrato para las siguientes temporadas.

«Damos la bienvenida a nuestra nueva contratación, Johnny Leverón, quien a partir de ahora es Aurinegro», escribió el club en sus redes sociales.

En las últimos días, Johnny fue vinculado con Olimpia, club que ya tenía todo el papeleo listo para su llegada. Los merengues entendían que estaban a las puertas de adquirir un jugador seguro y con una gran experiencia en el balompié hondureño.

Lea También: Marathon confirma interés por el atacante de Motagua Rubilio Castillo

A su llegada al país, el seguro central fue abordado por la junta directiva aurinegra y le hicieron una oferta parecida a la de Olimpia. Leverón pensó en su traslado a la capital y lo bien que se sentía en San Pedro Sula, razón por la cual decidió no hacer muchos cambios en su vida personal.

El seguro defensor recientemente se proclamó campeón de Honduras con Marathon.

Jhonny Harold es el segundo fichaje del Real España, el primero fue el lateral derecho Jairo Puerto. Está a punto de cerrar la contratación del delantero uruguayo Maximiliano Callorda quien tuvo un paso por el Municipal de Guatemala hace tres años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario