Deporte Internacional

Levante le quita la oportunidad al Barcelona de hacer historia

cable color

El nuevo y flamante campeón del fútbol español perdió un histórico invicto que se quedó en 43 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El invicto del Barcelona cayó este día en Valencia

[jwplayer eBjQZyD9]

 

El Levante, decimoquinto lugar en la liga española y dirigidos por Paco López, logró su quinta victoria consecutiva, una racha que le sirvió para evitar el descenso en la temporada en la que regresó a la primera división.

El Barcelona sufrió su primera derrota esta temporada en liga.

Tras lograr el doblete Liga-Copa, el único aliciente del Barcelona en este final de temporada era acabar la Liga imbatido pero, tras estirar la racha durante 36 partidos, pinchó en el estadio Ciudad de Valencia en el penúltimo partido.

Levante, en un acto de respeto, realizó el pasillo al campeón de España.

Los valencianos iniciaron el partido con una gran intensidad y estuvieron en un momento del compromiso venciendo a los azulgranas por cinco goles a uno. El conjunto de Valverde hizo lo posible por remontar la diferencia y se quedaron muy cerca de hacerlo pero al final no ajusto.

Lea También: Madres que tienen su corazón en una cancha de fútbol

Para este partido, el técnico asturiano realizó muchos cambios en el cuadro titular y eso pasó factura al momento del silbato final. La defensa fue un desastre y esto tendrá repercusiones con los aficionados catalanes que ya desean que esta temporada se termine.

Los azulgranas intentaron rescatar el encuentro pero fue demasiado tarde.

En Barcelona no jugó Lionel Messi por decisiones técnicas y seguramente estará en la última jornada en España para asegurar el botín de oro, un título personal más en su histórica carrera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario