Coronavirus Internacional

Levantadas todas las restricciones de circulación en Nueva Zelanda

dorada ice

Gracias al bajo índice de contagios de Covid-19, el gobierno de Nueva Zelanda ha decidido levantar las restricciones de circulación en la mayor parte del país.

la ciudad de Nueva Zelanda que se exceptúa de esta disposición gubernamental es Auckland, localidad que reportó un leve incremento de infección del mortal Coronavirus.

Lea También:“Trastorno neurológico no explicable” en voluntarios que se aplicaron la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca preocupa a la comunidad científica

No obstante, aunque las restricciones de circulación no se levantaron por completo en Auckland, si se aprobaron una serie de concesiones, entre ellas las reuniones de hasta 100 personas.

La primera ministra de ese país insular, Jacinda Ardern, destacó que la pandemia pudo ser controlada gracias a las acciones colectivas de los ciudadanos.

Lea También:DETESTABLE: Capturan hermanos hondureños que violaron niña de 10 años en EEUU

A la fecha, este país reporta a penas 1,815 casos de Covid-19, de los cuales han muerto unas 25 personas.


También le puede interesar


Intentan envenenar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Un paquete que contenía veneno de ricina y estaba dirigido al presidente Donald Trump, fue interceptado por las autoridades a principios de esta semana, según dos funcionarios encargados del cumplimiento de la ley.

Según el medio CNN, el FBI y el Servicio Secreto realizaron dos pruebas para confirmar la presencia de ricina en un misterioso bulto dirigido al mandatario Donald Trump.

El paquete fue interceptado en una instalación externa en la que se analizan todos los correos antes de hacerlos llegar a la Casa Blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro