Deporte Nacional

Lesión de Costly lo pone en duda para juego ante el Alajuela

cable color

El experimentado atacante hondureño se encuentra recuperándose de molestias y no es segura su participación en el partido de este jueves

El delantero Carlo Yair Costly, pieza fundamental en el esquema ofensivo del técnico Carlos Restrepo, es una de las principales preocupaciones que tiene el cuerpo médico de Olimpia para el choque de vuelta ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Liga Concacaf 2017.

Costly ha estado entre algodones en los entrenamientos albos.

El ex mundialista con Honduras salió con molestias del partido de ida celebrado en Tegucigalpa y sigue haciendo trabajos diferenciado buscando recuperarse al 100% para el complicado partido que jugarán los merengues en Costa Rica.

Lea También: Equipos hondureños van por la clasificación en la Liga de CONCACAF

“Está entrenando de manera diferenciada, tiene un problema en los isquiotibiales, viajará con nosotros y lo esperaremos hasta el día del duelo”, expresó uno de los miembros del cuerpo médico capitalino ante los medios que cubrieron la sesión de entrenamiento previo al viaje a suelo tico.

Los merengues llevan una buena ventaja para clasificar en la Liga de Concacaf.

Costly, al igual que varios jugadores estelares del club, no tuvieron acción el domingo en la ciudad de El Progreso, con el fin que llegan en óptimas condiciones al enfrentamiento ante los ticos. Restrepo confirmó que Costly viajará a Costa Rica y que lo esperarán hasta el último momento para confirmarlo como titular.

Lea También: Carlos Restrepo se encuentra inconforme con Olimpia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario