Internacional Tecnologia

Les cierran canal de Youtube y pierden la custodia de sus hijos

cable color cable color

Fueron denunciados por otros conocidos youtubers y tuvieron que declarar por sus actos ante la Justicia.

Una pareja de Maryland, Estados Unidos, acaba de perder la custodia de dos de sus cinco hijos por exponerlos a una humillación constante para protagonizar videos en YouTube.

Mike y Heather Martin, del canal de Youtube DaddyOFive, se disculpan por bromas pesadas con sus hijos.

Mike y Heather Martin, el matrimonio responsable del canal DaddyOFive, que cuenta con más de 700 mil suscriptores, subían bromas pesadas que hacían a sus hijos.

Los más pequeños terminaban llorando o autolastimándose de impotencia. Todo mientras sus padres los grababan y se burlaban de ellos.

Lea También:

Youtubers mas famosos ¿qué tienen de especiales?

Los videos alcanzaron su popularidad hasta que llegaron a la justicia, tras múltiples denuncias. La pareja fue obligada a hacer un video en el que se disculpan por lo que hicieron.

Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia(…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas», señalan en el video.

Cody Martin.

Las bromas pesadas a menudo iban dirigidas contra Cody, su hijo menor de 9 años, e incluían decirle que sería adoptado, romper su X-box con un martillo y acusarlo de verter tinta en el piso del dormitorio.

Cabe mencionar, que Heather es la madrastra de los dos pequeños es cuestión. De acuerdo a lo que informa The Independent, la madre biológica de Cody y Emma (su hermana), Rose Gall, obtuvo la custodia de emergencia de los niños.

La policía de Baltimore abrió una investigación sobre las denuncias de abuso contra los Martins, mientras que el canal de Youtube fue borrado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario