Espectáculos

FOTOS: Leonardo DiCaprio luce nueva novia y unos «kilitos» de más

Leonardo DiCaprio
cable color cable color

Al parecer se afianza la relación entre el galán de Hollywood y su novia argentina. Leonardo DiCaprio disfruta de unas románticas vacaciones en Europa con su bella novia, la modelo Camila Morrone.

DiCaprio sorprendió luciendo algunos kilos de más, pero pareció no importarle. Mientras el ganador del Oscar se preparaba para explorar bajo el agua, la argentina mostró su espectacular figura en un diminuto bikini de leopardo que dejaba poco a la imaginación.

Leonardo DiCaprio

Lea También: VIDEO: Kylie Jenner interpreta a la Virgen María en el nuevo video de su novio

A pesar de que el galán de Hollywood, de 43 años, suele mantener un bajo perfil y guarda absoluto hermetismo sobre su vida personal, en el último tiempo se ha mostrado públicamente con la hijastra de Al Pacino, señal de que la relación es cada vez más formal.

Leonardo DiCaprio

La pareja fue vista por primera vez a finales de 2017, y desde entonces han concurrido juntos a distintos eventos, como al cumpleaños de Ellen DeGeneres y al Festival de Coachella.

Leonardo DiCaprio

Lea También: VIDEO: “Cejas mal hechas” provocan guerra de escobazos y bofetadas en salón de belleza

Camila Morrone es hija de Lucila Polak, actual pareja de Al Pacino. La maniquí, de 21 años, tiene 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha aparecido en campañas para importantes marcas como Top Shop y Sephora.

Leonardo DiCaprio

Por su parte, el actor ha demostrado tener debilidad por las modelos, anteriormente fue novio de Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Toni Garrn, Nina Agdal y Kelly Rohrbach, entre otras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario