Hoy Es Tu Día Virales

HETD | Leonardo DiCaprio es cuestionado por su higiene, entérate en «El Cuchicheo”

Cuchicheo
cable color cable color

Lo mejor en farándula, en la revista número uno Hoy Es Tu Día, te contamos sobre la farándula de los famosos en «El Cuchicheo».

«El Cuchicheo», te traemos los temas de los momentos todos lo días.

1.Leo DiCaprio, es cuestionado por su higiene: esta es la cantidad de veces que se ducha por semana

El actor de 48 años, es uno de los artistas de Hollywood más comprometidos con la concientización acerca del cambio y la crisis climática, los recursos naturales y la contaminación ambiental, de esta manera, el protagonista de “Diamante de sangre”, dedica muchas horas de su vida a proyectos de esta índole.

Lo cierto es que debido a su conciencia medioambientalista, el actor decidió no gastar grandes cantidades de agua tomando duchas y además no utiliza desodorantes porque sus componentes son agresivos y contaminantes para el planeta, respecto a sus baños, el productor solo los ejecuta una o dos veces a la semana.

Lea También: GALERÍA | Los mejores memes de la derrota de Honduras ante Canadá

2.Al estilo de Shakira y Lady Di: el “vestido de la venganza” con el que Becky G dejó en shock a su novio

Hasta ahora Becky G, no ha salidó a comentar nada sobre la situación que vive con su novio, y se desconoce si aún sigue con él o no.

Sin embargo, este fin de semana apareció en diferentes eventos sola, y este lunes dio la estocada final con su look en los iHeartRadio Music Awards, donde, además, ganó un premio.

La intérprete de Mayores llevó un hermoso vestido negro, largo y ajustado, con cuello asimétrico, y mangas largas, que además contaba con encaje y transparencias.

Cuchicheo

Lea También: ONCE DESTINOS | Trujillo🏝️: Conoce “la perla del Caribe” y sus preciosas playas llenas de historia

3.Bad Bunny, se corona como el primer latino en aparecer en la portada de «Time«

En los últimos meses su popularidad y fama ha crecido considerablemente, de ahí que su último disco ‘Un verano sin ti’, lograra llegar a todos los rincones del mundo, así como también por su incursión en otros ámbitos como el modelaje, la actuación y recientemente por ser la portada de la revista ‘Time’.

Lea También: DIGNO DE ADMIRAR | La UNAH gradúa a 2,054 nuevos profesionales en diferentes carreras

4.Romeo Santos: “Vivimos en la era de cristal y uno debe tener cuidado en lo que hace y en lo que dice”

El artista de la bachata dejo bien en claro su postura sobre asuntos de su nueva gira de conciertos

“Yo siempre estoy al tanto del sonido y lo que está pasando, no sólo del ámbito musical, sino que también de todo el sentido de la palabra, «vivimos en la era de cristal: uno tiene que tener cuidado en lo que uno hace y en lo que uno dice, porque todo está sacado fuera de contexto».

Con mi arte, yo no le doy mucha mente a eso, te soy sincero: «si estoy componiendo un tema y estoy en producción, lo que yo sienta es lo que yo voy a decir, se ofenda quien se ofenda; Hoy estoy literalmente en una situación donde hace poco me prohibieron un tema en República Dominicana, el tema Suegra” 

Cuchicheo

 Video aquí:

Lea También: Violaciones a menores de edad, un mal que sigue acechando a Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario