Espectáculos

Leonardo Dicaprio realiza importante donación para salvar el Amazonas

leonardo dicaprio amazonas
dorada ice

A través de su cuenta de instagram, Leonardo Dicaprio anunció el lanzamiento de Amazon Forest Fund, iniciativa para poder donar fondos para salvar el Amazonas.

«Ayer, lanzamos el Amazon Forest Fund, la primera iniciativa de la recién formada @EarthAlliance. El fondo se creó para ayudar a los socios locales y las comunidades indígenas en la primera línea de protección de la Amazonía. Siga a @EarthAlliance para mantenerse al día con la acción que se lleva a cabo y para conocer otras formas en las que puede ayudar», publicó el actor en instagram.

Lea También: Celebridades reaccionan a los incendios del Amazonas

Earth Alliance fue creada por el actor con el fin de poder recaudar fondos y salvar la selva amazónica, prendida en llamas hace más de una semana.

«La selva amazónica está en llamas, con más de 9.000 incendios forestales que abrasan paisajes delicados e irreemplazables en todo Brasil esta semana», se lee en el comunicado.

El actor no solo lleva una labor de recolección, también se dedica a concienciar del cuidado del ambiente en documentales como Before the Flood en 2016 y And we go green, presentado este año en el Festival de Cannes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario