Deporte Deporte Nacional

El León se viste con nueva piel

dorada ice

Este sábado fue presentada por parte de la directiva de la Liga Deportiva Alajuelense, la nueva piel que vestirá el León para este 2018, que para este año es de la marca española Kelme.

Apegado al diseño clásico de rayas rojas y negras verticales, en esta oportunidad cuenta con solo con cuatro franjas alternadas por el frente y por detrás de la casaca manuda. Con ribetes blancos, cuello en uve y el escudo de alajuelense sobre el corazón, así como los patrocinios de Claro, Mobil y Toyota.

La nueva indumentaria será estrenada en el partido ante Grecia, que se jugará este domingo a la 1: p.m. en el estadio Allen Riggioni, será hasta la segunda fecha del Torneo de Verano que los rojinegros puedan presentar su uniforme en casa y ante su afición, en el duelo que sostendrán el miércoles a las 8:00 p.m. ante Limón FC.

Puede ser adquirida en a tienda oficial Liga Store ubicada en el estadio Alejandro Morera Soto y en el Paseo de las Flores, así como en las tiendas Extremos. Kelme viste a equipos de la Liga BBVA de España como al Alavés, Alcorcón, Rayo Vallecano, Hércules y Elche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario