Deporte Internacional

Legionarios hondureños en la LD Alajuelense estrenarán técnico

dorada ice

El conjunto manudo no ha tenido un buen arranque en el torneo local y decidieron realizar un cambio de entrenador.

Los futbolistas hondureños Henry Figueroa, Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas, quienes militan en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, tendrán nuevo técnico, luego que la dirigencia del club contratara al colombiano Hernán Torres.

El equipo manudo no inició de mejor manera el torneo local.

La directiva del conjunto “manudo” anunció el fichaje del entrenador sudamericano quien tiene la misión de corregir el mal arranque de campaña y buscar el título en el año del centenario del club, que se celebra este 2019.

Esta temporada es especial para la LD Alajuelense, ya que están celebrando su centenario.

Torres, llega en lugar del separado estratega Luis Diego Arnáez, quien esta campaña no pudo encontrar la fórmula para que el plantel tuviera un rendimiento óptimo, y que deja al club en la octava casilla con cinco puntos, tras cuatro juegos, campaña negativa para la exigente cúpula y afición.

Lea También: Rubilio Castillo es presentado oficialmente en el Saprissa

El Alajuelense, uno de los clubes más populares de Costa Rica y el segundo con más títulos locales (29),  arrastra cinco años de sequía de títulos, es por ello que su directiva busca romper esa campaña negativa y más en el año del centenario.

El colombiano Hernán Torres se convirtió en el nuevo técnico manudo.

Cabe destacar que el colombiano asumirá así su segundo ciclo en este equipo costarricense, pues ya estuvo un semestre en el año 2015 cuando llevó al Alajuelense hasta la final, pero fue despedido por no obtener el campeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario