Deporte Nacional

Legionarios dejan esperando al técnico de la bicolor

dorada ice

Jorge Luis Pinto está a la espera de la llegada los jugadores convocados que militan en el extranjero para el amistoso contra la selección salvadoreña

La Selección Nacional de Honduras realizó este martes su segunda segunda sesión de entrenamiento con miras al amistoso ante El Salvador, programado para el sábado 27 a las 5:00pm. Este fogueo servirá, según el cafetero, para que el grupo de jugadores locales y algunos que militan en el exterior lleguen a ritmo al encuentro eliminatorio del próximo 8 de Junio contra la selección de México.

Este sábado catrachos y salvadoreños se enfrentan en Washington

Mientras Jorge Luis Pinto trabaja en ejercicios de espacios reducidos con un grupo de sus habituales, es not0ria la ausencia de los legionarios convocados por el colombiano. Los defensas Johnny Leverón y Brayan Beckeles, el delantero Eddie Hernández y el volante Mario Martínez no se han presentado a los entrenos de la Bicolor.

Lea También: Honduras se enfrenta a la selección más cara de CONCACAF

De los futbolistas que militan en el extranjero convocados por Pinto solo Alfredo Mejía del Xanthi FC de Grecia se ha presentado.

Convocatoria de emergencia

El técnico de la selección mayor de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó de último momento al volante del Puerto Rico FC, Jairo Puerto, para el partido amistoso que tendrá la bicolor ante El Salvador este sábado en la ciudad de Washington. El futbolista estaría arribando al país en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos de la selección en la ciudad de San pedro Sula, según confirmó el club de la North American Soccer League (NASL).

Jairo se coronó campeón con la selección hondureña en la Copa UNCAF en Panamá

No fue una decisión fácil ya que nuestro equipo necesita grandemente una victoria y Jairo es un jugador clave para nosotros. Sabemos que este partido es importante para Honduras al igual que para el jugador. Estamos contentos por Jairo y esperamos su regreso,” dijo el presidente del PRFC Tom Payne. El volante ya ha saboreado el jugar con la selección durante la pasada copa UNCAF, que Honduras campenizó en suelo panameño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario