Deporte Nacional

Legionarios catrachos se sienten más seguros con el regreso de Costly

cable color

El capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, dejó claro que el regreso del ‘cocherito’ le brinda más confianza al grupo de jugadores

Los deseos y las oraciones de varios legionarios hondureños de la selección catracha se hicieron realidad con la convocatoria de Carlo Costly este viernes. El estratega, Jorge Luis Pinto, y el atacante olimpista llegaron a un acuerdo de paz, para el beneficio inmediato de la bicolor. Maynor Figueroa y Romell Quioto entre otros, tuvieron palabras de bienvenida para el ‘cocherito’.

El capitán de Honduras le da la bienvenida en su regreso a Costly.

En una foto posteada en las redes sociales del jugador del FC Dallas, el rudo defensa central y capitán hondureño le dice lo siguiente: «De regreso a casa», seguido de un par de emojis. Sin lugar a duda el regreso de Carlo es la noticia mas relevante y alentadora para un grupo de jugadores que no llegaban con las mismas ganas a los enfrentamientos eliminatorios.

Otro elemento que no dudó en ser muy vocal en redes sociales, fue el extremo izquierdo Romell Quioto. En su cuenta de Instagram posteó una foto suya con Costly en la camisola de la «H».

Quioto es uno de los mas contentos con el regreso de Costly.

La escuadra catracha comandada por Pinto, está cuesta arriba. El 1 de septiembre deberán ganar ante Trinidad y Tobago, más tarde a los Estados Unidos (5 de septiembre) en buscar de colarse en los primeros tres lugaras para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario