Deporte Nacional

Legionarios catrachos llegan enrachados para enfrentar a Trinidad

cable color cable color

Los posibles jugadores legionarios que estarán en la doble fecha eliminatoria de la próxima semana llegan con un excelente nivel competitivo

Esta semana el técnico hondureño, Jorge Luis Pinto, recibió la mala noticia que no podrá contar en sus planes con Andy Najar, jugador del Anderlecht de Bélgica y Mario Martínez, creativo del club Real España. Estos dos elementos se suman a las ausencias de Bryan Acosta, Brayan Beckeles y Donis Escober que acumularon amarillas y se encuentran suspendidos para disputar el partido en Couva, Trinidad y Tobago.

[jwplayer ulBtg9L3]

Ante esta crítica situación y con una doble jornada llena de muchos nervios para todos los hondureños, Pinto recibe un respiro de aire puro con las actuaciones de los legionarios que posiblemente estén en los planes para competir con todo antes los caribeños y los Estados Unidos. Los catrachos han dado mucho de que hablar en sus respectivas ligas con asistencias, goles y buenas participaciones.

Anthony Lozano se convierte en figura con el Barcelona

La mejor noticia que ha podido recibir Honduras es lo que ha venido realizando el ‘Choco’ con su nuevo equipo el Barcelona ‘B’ de la segunda división española. Lozano fue duramente criticado por su llegada al club filial azulgrana, pero poco a poco se ha ganado el cariño del cuerpo técnico y la confianza de sus jóvenes compañeros.

Lea También: Precios accesibles para ver el partido Honduras-Estados Unidos

Este fin de semana marcó su primer tanto oficial en la liga 1,2,3 y brindó un pase de gol a uno de sus compañeros, con esta actuación el catracho fue catalogado como el mejor jugador de la jornada. El mensaje es muy claro; Anthony se reporta listo y con muchas ganas para venir a gastarse dos partidazos con su selección. El club catalán tendrá actividad en la segunda jornada contra el Alavés este sábado a las 10:15 hora de Honduras.

[jwplayer 721EEYnY]

Hondureños se destapan en la MLS

La actividad en el fútbol estadounidense sigue al rojo vivo. Los equipos de Maynor Figueroa, Dallas FC, y el hondureñizado Houston Dynamo se enfrentaron en un partido eléctrico. El capitán del combinado nacional aprovechó un rebote en al área para soltar un violento zurdazo que fue imposible para el arquero tejano.

Boniek tendrá la obligación de crear jugadas de peligro para los delanteros.

El Dynamo dejó en la banca a Romell Quioto y Alberth Elis por decisión técnica, pero hicieron su ingreso en el segunda tiempo llevando mucho peligro al arco rival. Boniek García se observa más claro con el balón y tendrá que ser el jugador que maneje el mediocampo hondureño.

Acosta hizo un excelente debut con el Tenerife de España.

Rony Martínez y Brayan Acosta se ganan el cariño de su afición

Otros elementos que están dando mucho de que hablar son Rony Martínez, con su club en China el Baoding Yingli Yitong y Bryan Acosta con el Tenerife de la segunda división española. El ex delantero de la Real Sociedad de Tocoa se ha destapado con dos anotaciones el encuentro del fin de semana para darle un necesitado triunfo a su equipo.

Lea También: Costly y Bengtson analizan su regreso a la Selección Nacional

Bryan Acosta debutó en la victoria del Tenerife sobre el club Zaragoza en la jornada apertura de la Liga 1,2,3. Su entrenador y varios aficionados blanquiazules quedaron muy impresionados con la calidad del ex jugador del Real España. Acosta no podrá estar para el primer partido de Honduras frente a Trinidad, pero será pieza fundamental para la revancha frente a los Estados Unidos en el Estadio Olímpico.

El viaje de Rony Martínez esta programado para este lunes.

Los directivos de la federación han confirmado que mañana se despejarán las dudas sobre la convocatoria, cuando el colombiano llegue a las oficinas de Fenafuth a las 11:00 am. Los legionarios son esperados para este lunes a primera hora para integrarse a la disciplina de la bicolor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario