Deporte Nacional

Legionarios: Bryan Róchez será nuevo futbolista del Fenerbahce

cable color

El atacante hondureño no quiere regresar a la segunda división con el Nacional y saltará al fútbol turco.

La buena temporada realizada por Bryan Róchez con el Nacional de madeira no ha pasado desapercibida para varios equipos del viejo continente.

El atacante hondureño, artífice de 11 goles en la temporada (10 en Liga y 1 en Copa) en 31 partidos ha entrado en un casting de delanteros que tiene como prioridad fichar el histórico equipo turco Fenerbahce.

Róchez se despedirá del Nacional de Portugal en la próximas horas.

Según informaciones del diario turco, Fanatik, el histórico club se ha puesto en comunicación con el club portugués para que las próximas horas Róchez viaje a realizarse unas pruebas médicas.

La institución Sari Kanarya le busca reemplazo al atacante español Roberto Soldado que ya va de salida, además, quiere llevarle competencia con el hondureño a los otros delanteros Islam Slimani y André Ayew.

Lea También: Diego Vázquez con opciones para dirigir en Costa Rica y Guatemala

Entre los candidatos el catracho lleva una leve ventaja, ya que tiene el visto bueno del cuerpo técnico. Los otros nombres que se manejan para reforzar al Fenerbahce son: Jovan Markovic, Florian Aye, Silas Wamangituka y David Okereke.

El equipo turco parece que tiene un agrado por los delanteros hondureños, ya que también buscaron a Elis en el pasado.

Cabe destacar que el conjunto de Turquía ya buscó en el pasado los servicios de Alberth Elis, delantero del Houston Dynamo y compañero de Bryan en la selección nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario