Jona Mejía no seguirá con el Córdoba de la segunda división española y suena para reforzar otros clubes.
El legionario catracho, Jona Mejía quedó fuera del Córdoba FC por situaciones gerenciales. Así lo anunciaron este día las redes oficiales del club.

“El Córdoba Club de Fútbol y el delantero hondureño Jona Mejía han acordado este martes la rescisión del contrato que vinculaba al ariete con la entidad blanquiverde. El CCF desea a Jona la mejor de las suertes en su futuro profesional“, fue el escueto comunicado brindado por el conjunto cordobés.
Mejía llegó al equipo blanquiverde el verano del 2017, en una transacción que rondó los 300 mil euros, pero nunca llenó las expectativas goleadora por lo que se le contrató.
Lea También: Rubilio Castillo volverá a vestir la camiseta del MotaguaAunque el club no brinda más detalles, con la partida del catracho se ahorraría 390 mil euros de salario del jugador.

Según Diario Córdoba, en la desvinculación de Mejía con el Córdoba ha estado de por medio el Lugo, club al que estuvo cedido el futbolista, y el Hércules de Alicante (Tercera División), su probable destino.
¿Usted qué opina?