Nacionales Sucesos

Comisionado antidrogas habla sobre la legalización de la marihuana en Honduras

cable color cable color

Tras que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), eliminara a la marihuana de una lista de las drogas más peligrosas, el comisionado y director de la policía antidrogas, Mario Molina, dijo que Honduras no está capacitada para legalizarla.

El agente policial manifestó que por los momentos Honduras no dijo sí o no en legalizar la marihuana, siempre y cuando su consumo siga prohibido.

Lea también: INP desmiente supuesto amotinamiento en granja penal de El Porvenir, Francisco Morazán

Además, opina que el país debe idear un plan para integrar a todas las instituciones si determinaran aprobar una ley como esta.

Por otro lado, resaltó que Honduras no cuenta con los recursos para poner en marcha un tema de esta magnitud.

Lea también: Hondureños deberán cumplir varios requisitos para gozar de la prórroga del TPS

Cabe recordar que, varios países permiten el uso medicinal del cannabis y el último ejemplo fue en México donde recientemente aprobaron una ley que legaliza la marihuana.

Le puede interesar:

Con una pesa de cemento asesinan a menor de 14 años en la capital

Las Palmas, capital

Un adolescente de tan solo 14 años falleció luego de que sujetos desconocidos lo persiguieron y golpearon con una pesa de cemento en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se identificó al menor como José Alexander Gallardo García, residente del mismo sector donde le arrebataron la vida.

Vecinos relataron que escucharon los gritos del joven, mientras corría intentando huir de los atacantes por varias cuadras.

Sin embargo, la víctima llegó a un callejón oscuro donde fue alcanzado por los criminales, quienes lo acorralaron y golpearon su cabeza con una pesa de cemento hasta provocarle la muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario