Deporte Internacional

Lebron le muestra a Los Ángeles que sigue siendo el rey de la NBA

dorada ice

Los rumores sobre la posible llegada de Lebron James al equipo angelino la próxima temporada cobró más fuerza en el fin de semana de estrellas en la NBA.

Lebron le muestra al mundo que sigue siendo el rey d ela NBA.

[jwplayer oZT9cTf6]

Con un enceste de leyenda de Russell Westbrook y una férrea defensa con menos de 10 segundos por jugar, el equipo de LeBron James venció en el Juego de Estrellas al conjunto de Stephen Curry con pizarra de 148-145, en uno de los partidos más emocionantes en los últimos años.

James estuvo espectacular en el nuevo formato del Juego de las Estrellas.

Luego de haber estado casi todo el partido atrás en el marcador, el equipo de LeBron prendió la chispa faltando segundos para finalizar con un espectacular enceste de Westbrook sellaron el marcador con 10,7 segundos para el pitazo final.

Curry y su gente habían terminado el tercer cuarto al frente 112-109, gracias a 17 tantos de Klay Thompson y 17 con nueve rebotes del dominicano Karl-Anthony Towns, mientras que por los chicos de LeBron fue el propio capitán quien comandó la ofensiva hasta ese momento con 19 y nueve capturas.

El equipo de James vencioó al equipo de Curry en un reñido juego.

Abrieron de titulares por el quinteto de LeBron, además del propio capitán, los también astros Kyrie Irving (Boston Celtics), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

Lea También: Tijuana aplasta a Pumas y le mete miedo a Motagua

En tanto, por el conjunto de Curry se agregaron a su capitán James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y el camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

James la da vida a un partido de estrellas que estaba muerto

No hacía falta una intensidad digna de playoffs sino un simulacro mejor llevado, un poco de interés por algo más que dejar correr el marcador. Y el cambio no pudo salir mejor: el All Star de Los Ángeles 2018 no solo fue un partido entretenido, sino que tuvo la guinda de un final apretado en el que las estrellas se dejaron llevar un poco por su instinto competitivo.

La afición acpetó muy bien el nuevo formato del Juego de las Estrellas.

En el primer All Star sin el formato Este-Oeste, el equipo de LeBron James se llevó la victoria por 148-145. El rey ideró el cambio de mentalidad y acabó conquistando su tercer MVP del All Star NBA, el sexto jugador que alcanza esa cifra.

Steph Curry deberá organizar un mejor equipo para el próximo año.

El tema del fin de semana también fue saber que mentalidad tiene James sobre su posible llegada a los Lakers la próxima temporada. Los medios dedicados a este deporte ya lo colocan como la mega estrella que estará arribando a la ciudad de las estrellas para culminar unca carrera que llegará hasta el salón de la fama. Nadie puede ver el futuro, pero la idea de ver al ‘Rey’ en LA seduce a cualquiera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario