Deporte Deporte Internacional

¿SE RETIRA EL REY? | LeBron James conmociona a la NBA tras la derrota de los Lakers

lebron james
dorada ice

Después de la derrota de los Lakers ante los Denver Nuggets, la leyenda basquetbolista de 38 años, LeBron James, dejó un mensaje que conmocionó a todos sus seguidores.

Los Lakers y LeBron James quedaron eliminados este lunes en la final de la Conferencia Oeste de la NBA a manos de los Denver Nuggets por (4-0).

LeBron James

Lea También: “HONDUREÑOS POR EL MUNDO” | Mauricio Dubón conecta su primer home run de la temporada con los Astros de Houston

Tras la eliminación dejó un mensaje muy crítico y que puso a pensar a todos sus seguidores en la conferencia de prensa tras el cuarto y definitivo encuentro (111-113)

“Creo que (la temporada) estuvo bien. Pero no sé, no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales”, declaró en conferencia de prensa.

LeBron James

“Pero veremos, veremos. Veremos lo que pasa más adelante. No sé, no sé. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar”, añadió antes de cerrar la rueda de prensa.

Estas palabras causaron mucho revuelo en sus seguidores y en las redes sociales, sin embargo el periodista de ESPN, Dave McMenamin, quiso aclarar y esto fue lo que transcribió en su cuenta de Twitter.

LeBron James

Lea También: “No perdonan” | Olimpia pretende hacer la taquilla del año; esto deberás pagar en silla para ver la final

Periodista: -Cuándo dijiste que querías pensar sobre cosas, ¿qué deberíamos sacar de todo esto?

LeBron: -Si quiero continuar jugando.

Periodista: -¿En el próximo año?

LeBron: -Sí.

Periodista: -¿Lo dejarías?

LeBron: -Tengo que pensar en ello.

“Ni siquiera he empezado a pensar en el año que viene. Tuvimos una gran trayectoria (en playoffs) pero nos quedamos cortos en nuestro objetivo. Nuestro objetivo es siempre ganar campeonatos. De eso se trata esta franquicia. Es decepcionante”, concluyó LeBron James.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario