Nacionales Sucesos Uncategorized

¡Le salió más caro! Hondureño intentó sobornar a policía y le fue peor

cable color

Un ciudadano conductor de un bus fue sancionado por varias faltas, incluyendo el intento de soborno.

Las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre  (IHTT) informaron sobre la incidente con el fin de que los ciudadanos eviten esta situaciones.

Lea También: Capturan militar por abusar de niña indígena lenca

Los agentes se encontraban en un operativo rutinario de transporte en el sector de Tela, Atlántida, en dicha inspección corroboraron que el conductor cometía una falta por lo que procedieron a multarlo.

No obstante, el sujeto en función de gastar menos y no pagar la multa, le ofreció 100 lempiras de soborno, acción que también es multada, por lo que se le aplicaron dos sanciones.


Relacionado


Lo bajaron del bus: Policía Nacional arresta a pescador por tráfico de drogas

Cuando iba como uno de los pasajeros de un bus de la ruta Olanchito – San Pedro Sula, autoridades detuvieron a un ciudadano al que se le acusa de traficar estupefacientes.

Del imputado se especificó únicamente que es un pescador de 22 años de edad, originario de Tocoa, Colón, y residente en el barrio Inglés de La Ceiba.

pescador detenido

La detención se dio durante un operativo de control que la Policía Nacional de Honduras realizaba en un punto de la carretera CA-13 en El Porvenir, Atlántida, por el cual pasó el vehículo que transportaba al sospechoso.

“Estos operativos se realizan con el propósito de dar respuesta a la ciudadanía hondureña y contrarrestar los delitos”, detallaron en un comunicado.

Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) hicieron bajar al ciudadano de la unidad de transporte y procedieron con el arresto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario