Cine Espectáculos

LE SALIÓ CARO: Will Smith recibe fuerte castigo de la Academia, entérate aquí

cable color

Will Smith recibió este viernes (08/04/2022) la sanción de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por la polémica bofetada que le propinó a Chris Rock en la pasada premiación de los Oscars.

Los miembros de la institución se reunieron este viernes por la mañana para discutir las acciones contra Smith, decidiendo que la sanción impuesta al famoso actor es una prohibición de asistencia por 10 años a cualquier evento, programa, que tenga que ver con la Academia.

«Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual», explica en una carta abierta el presidente David Rubin y la consejera delegada Dawn Hudson

Lea También: Jada Pinkett habla sobre la polémica en los Oscars y tilda de “exagerado” a Will Smith

No obstante, antes de que se conociera el «castigo» de la Academia a Smith, este ya había hecho pública su renuncia a la organización.

«Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo», dijo Smith en el comunicado


Lea también


Will Smith pone su renuncia a la Academia de los Oscar´s y estos la aceptan

El actor Will Smith continua dando de que hablar tras el polémico golpe que propinó al comediante Chris Rock, en la pasada entrega de los Premios Oscar, recientemente anunció a través de un comunicado su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Todo parece apuntar que dicha renuncia es a raíz de tan incomoda situación que protagonizó junto al comediante Rock.

En el comunicado difundido por el actor explica a detalle las razones por las que tomo tal decisión.

 “La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público mundial en casa”, principia.

Seguidamente, indicó que ante tal renuncia desea que todos se centren en lo que realmente vale la pena y que de verdad merece la atención.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario