Espectáculos

Le llueven las criticas a MALUMA por besar a su mamá en la boca

maluma besa mama boca
cable color

Muchos artistas celebraron el día de las madres compartiendo en sus redes sociales momentos especiales con la mujer más importante de sus vidas, Maluma incluido.

Sin embargo Maluma publicó una foto con su madre que causó, tremenda controversia pues aparece besándola en la boca, acaparando la atención de sus cientos de seguidores, pues es un gesto de cariño entre madre e hijo  inusual para muchos.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lea También: Maluma y Taylor Swift ¿será que planean alguna colaboración juntos?

El cantante además acompañó, la imagen con la frase: “Feliz día amor de mi vida, FELIZ DIA MADRE” en cuestión de minutos este post se hizo viras superando los 24,000 comentarios y con más de 1.6 millones de corazones.

Era de esperarse que esta foto desataría controversia con el público, pero lejos de esto la madre está encantada con las muestras de cariño por parte de sus dos hijos y lo manifestó con una foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Mi mejor  regalo, gracias por escogerme como su madre”

Lo que si podemos decir es que esta no es la primera vez que Maluma causa polémica con este tipo de situaciones pues anteriormente muchas personas criticaron al cantante por besar en la boca a su tía quien aseguró que estas muestras de cariño son normales en su familia.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario