Nacionales Titulares

¿Le incautarán los bienes a ‘Tony’ Hernández?

Tony Hernández
cable color

Analistas comienzan a preguntarse si el Ministerio Público actuará con el mismo impulso que lo ha hecho contra las personas relacionadas a la narcoactividad

La captura de Antonio ‘Tony’ Hernández, hermano del mandatario Juan Orlando Hernández, acusado por las autoridades de Estados Unidos por narcotráfico comienza a generar mucho análisis y uno de estos es si le incautarán bienes, así como han hecho con la gran mayoría de señalados en el país.

Analistas a la expectativa del rol del Ministerio Público en el caso de Tony Hernández

[jwplayer wRZzoixd]

 

“La sociedad misma se está preguntando cuál va ser el camino del Ministerio Público en esta situación, será este ente el que determinará si procede o no”, manifestó un apoderado legal a Canal 11.

Lea También: Departamento de Justicia de EE.UU: Tony Hernández movía la droga hasta con submarinos

Mientras que otros analistas aseguran que desde que las autoridades de EE.UU. requieren a una persona por este cargo, es motivo suficiente para que las autoridades hondureñas procedan a realizar la privación de dominio.

“La decisión de privar de los dominios al señor Tony Hernández es una decisión del MP y es totalmente independiente”, manifestó un experto.

Lea También: Cae preso el hermano del presidente Juan Orlando en EE.UU.

Según lo trascendido, desde el MP están esperando la orden de Estados Unidos para proceder al decomiso de bienes, no obstante, a otros señalados les decomisaron los bienes antes de que fueran vencidos en juicio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario