coronavirus
Sucesos

Le disparan a joven luego de sufrir accidente vial en La Ceiba

La Ceiba

Durante las últimas horas, una mujer de 24 años de edad, resultó herida con arma de fuego luego de participar en un accidente de tránsito.

La Ceiba, Atlántida.- La afectada fue identificada como Erika Barahona, quien, minutos antes de recibir los impactos de bala, chocó contra otro vehículo en la avenida San Isidro, de la ciudad de La Ceiba.

Lea También:Accidente deja una persona muerta y dos heridos

De acuerdo al reporte policial, uno de los ocupantes de la otra unidad que participó en el accidente, se bajó del medio de transporte con un arma y abrió fuego contra Barahona.

Tras el repentino suceso, la fémina fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, por los momentos, su estado de salud es desconocido.


Semidesnuda y con indicios de ser violada encuentran una joven en La Ceiba

La violencia en contra de las mujeres es imparable; durante las últimas horas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida se reportó el hallazgo de una joven con indicios de violación.

La jovencita, aún sin identificar, fue encontrado en un solar baldío en el barrio Buenos Aires, del mencionado municipio.

Lea También: Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

Tras el hallazgo, las autoridades policiales la trasladaron de emergencia al centro hospitalario más cercano donde fue atendida por los médicos de turno.

De manera preliminar, se informó que la mujer estaba bajo los efectos de una droga y que presuntamente fue ultrajada sexualmente.

Las autoridades policiales se encuentran a la espera que la fémina se ecuentre bien de salud para poder interrogarla e iniciar las investigaciones del caso.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO