Internacional Sucesos

Le arrancaron los dientes y torturaron por horas a sujeto que intentó matar a hijo del Chapo

Chapo
cable color

Israel Rincón Martínez, el Guacho, sicario del Cártel de los Beltrán Leyva recibió en agosto del 2019 la misión de asesinar a uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien causó la ruptura entre la organización criminal y el Cártel de Sinaloa.

Los Beltrán Leyva tenían información que un testigo protegido había dado a agentes de la DEA, en la que describía los vehículos lujosos que Iván Archivaldo Guzmán – consentido de El Chapo – presumía.

Lea también: Ni el pésame, ni flores, madre de Keyla lamenta que doctor no se comunique con la familia

Sin embargo, en lugar de matar al “Rey de la Cocaína”, sus hombres ejecutaron a Marcial Fernández, hijo de Manuel Fernández “el Animal o la Puerca” un sicario del Cártel de Sinaloa, actualmente preso en Estados Unidos.

Por lo que, Guzmán Loera y sus hijos buscaron a los responsables del atentado, y así dieron con el Guacho, quien encontró la peor de las muertes.

El chapo contrató a un doctor para que despertara a Rincón Martínez cada que se desvanecía de dolor por las torturas que le aplicaban integrantes del CDS.

Lea también: Naciones Unidas “condena la muerte violenta de Keyla Martínez bajo custodia policial”

De acuerdo con la información que se leyó durante el juicio contra “El Chapo”, al sujeto le aplicaron varias descargas en las orejas y le arrancaron varios dientes.

El castigo duró unas horas y quedó plasmado en un video de cuatro minutos, donde estuvieron presentes el narcotraficante y sus hijos.

Por último, al Guacho lo aniquilaron después de grabarlo confesando su supuesto crimen contra Iván Archivaldo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario