Deporte Nacional

LD Alajuelense regresa a la vida gracias a Roger Rojas

Roger Rojas es el jugador referente en esta convocatoria.
cable color cable color

El goleador catracho le dio la victoria a los manudos con su primer gol vía lanzamiento penal y sigue soñando con lograr el título en el balompié tico.

Roger rojas convirtió el único gol para darle vida a la LD Alajuelense en la cuadrangular final de Costa Rica.

[jwplayer hezK1eHf]

La Liga Deportiva Alajuelense recobró vida en la cuadrangular, luego de vencer por la mínima diferencia al Club Sport Herediano, gracias a un gol de Rojas Rojas.

Rojas sigue siendo el jugador más importante para la LD Alajuelense.

Este triunfo era más que necesario debido a los resultados anteriores que había obtenido la institución manuda y mantiene intactas las posibilidades de aspirar al cetro en el fútbol costarricense.

La única anotación del encuentro fue del ariete catracho Roger Rojas, que volvió a hacer vibrar a sus aficionados y también incrementó su ventaja en el liderato de goleo. Este gol fue el primero marcado desde los once pasos.

El legionario hondureño llegó a 19 goles con el equipo manudo.

Luego de tres fechas disputadas en esta instancia, Herediano es primero con seis puntos, le siguen Saprissa y Alajuela con cuatro y Santos está último con solo tres unidades.

Lea También: Jhow Benavídez genera interés de observadores extranjeros

Palabras del artillero catracho

Los árbitros en Costa Rica han tenido a raya a los futbolistas catrachos, el primero fue Jerry Bengtson a quien le han dado palos muy duro y ahora es el turno de Roger Rojas quien acumuló anoche su quinta amarilla y se pierde el partido del domingo en Heredia.

El Ro-Ro no podrá jugar el determinante partido contra el Herediano por acumulación de amarillas.

Rojas salió molesto del partido que ganaron y disparó en contra de los silbantes, pues se gana la papeleta amarilla porque ya estaba cansado que el zaguero del Herediano que lo estaba marcaba, le diera patadas según explicó el atacante hondureño.

La Liga debe aún tiene posibilidades de lograr el campeonato en Costa Rica.

“El profe (Ricardo Montero) sabía que tenía cuatro amarillas, el defensa que me estaba marcando me pegó todo el partido, nunca le sacó amarilla” comentó muy enojado el catracho al sitio Yashinquesada.com


Sin dudas Rojas será una pieza difícil de reemplazar, pero la Liga debe hacer todo lo posible para vencer a un rival que pretende imponer su reinado una vez más en el exigente fútbol costarricense.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario