Deporte Nacional

LD Alajuelense clasifica a la final con ayuda de los legionarios catrachos

LD Alajuelense clasifica a la final
cable color

El conjunto manudo se tuvo que ir a los penales para vencer al equipo San Carlos y ahora debe medirse al Sport Herediano.

Resumen del partido que clasificó a LD Alajuelense al San Carlos.

[jwplayer CdXuam39]

 

El Alajuelense clasificó a la final del fútbol costarricense, pero para eliminar al San Carlos, sufrió más de la cuenta por haber debilitado su medio campo.

LD Alajuelense clasifica a la final
El guardián Patrick Pemberton fue clave en la tanda de penales.

Luis Diego Arnáez, técnico del equipo ‘Manudo‘, decidió sacar a Luis Garrido, Jonathan McDonald y Alex López, decisión que casi le cuesta caro, según detalla La Nación.

LD Alajuelense clasifica a la final
Roger Rojas también estuvo presente en la victoria del equipo manudo.

Al minuto 67 el primer cambio fue de Kenner Gutiérrez para que saliera Garrido, el segundo el ingreso de Rudy Dawson para que se retirara McDonald y por último Luis Sequeira ocupó el puesto de López. El catracho convirtió un bonito gol de tiro libre que significó mucho al final.

Lea También: Chirinos cree que Vargas es la mejor opción para la “H”

Álvaro Saborío al minuto 85 puso el empate de 1-1 y con eso el partido se fue al alargue, al final se decidió en la tanda de penales y los ‘manudos‘ terminaron ganando por marcador de 3-1.

Ahora el equipo de Luis Diego se tendrá que enfrentar en la final ante el Herediano que eliminó al Saprissa de la misma forma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario