Espectáculos

La interpol busca a la conductora de tv Laura Bozzo en 195 países

dorada ice

La interpol emitió una ficha roja en contra de la conductora de televisión, Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades mexicanas en 195 países.

Según las fuentes diplomáticas informaron este martes a la AFP (Las Administradoras de Fondos de Pensiones), que se emitió la ficha roja contra la conductora Laura Bozzo.

Según la prensa mexicana, Bozzo es vinculada a un proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado por las autoridades hacendarias mexicanas, asimismo, un juez federal días anteriores ordenó la aprehensión en contra de la conductora peruana.

El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos, esto equivale a unos 627.00 dólares.

Lea También: Héctor “El Father” asegura en Honduras descubrió que había tomado la mejor decisión de su vida

Trayecto en la televisión

Laura Bozzo de 69 años de edad es de origen peruano, obtuvo fama en los años noventa, tras conducir programas polémicos del tipo ‘talk show’, este fue trasmitido en varios países, asimismo este tocaba temas y problemáticas de interés social.

La conductora llego a México donde codujo varios programas de televisión, en las principales cadenas del país, como TV Azteca y Televisa.

Sin embargo, su estadía en el país estuvo lleno de polémicas, en 2003, la conductora fue muy criticada por utilizar un helicóptero oficial para realizar un programa en el sureño estado de Guerrero tras el paso de un huracán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario