Nacionales Titulares

Laura Dogu: Espero trabajar para promover la relación entre EEUU y Honduras

Dogu Canciller Honduras
dorada ice

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Farnsworth Dogu, se reunió con miembros de Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, incluido el titular de esta dependencia, el canciller Enrique Reina.

En sus redes sociales, Dogu agradeció a Reina por recibir sus copias de estilo. «Espero trabajar de cerca con usted y su equipo para promover la relación entre EEUU y Honduras», manifestó.

Lea También: Héctor Zelaya: “No necesitamos tener rango de Secretario de Estado ni un salario”

Por su parte, Reina le dio la bienvenida y deseó lo mejor en su misión en el país. “Y que sirva para afianzar una relación franca y respetuosa en benéfico de nuestros pueblos y gobiernos”, finalizó en canciller.

Lea También: La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, llega al país este jueves

Dogu llegó a Honduras el pasado 7 de abril indicando que es un honor para ella ser enviada en como representante ante el pueblo y gobierno de Honduras. “Los Estados Unidos y Honduras tienen una relación fuerte e histórica. Espero trabajar con la Presidenta Castro y su administración”, puntuó.


Te puede interesar:


Unicef y Unesco celebran decisión por retorno a clases presenciales en Honduras

unicef y unesco clases Honduras

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) se mostraron a favor ante el anuncio del retorno a clases presenciales en Honduras.

En un comunicado establecieron, estos entes internacionales celebran esta decisión del gobierno hondureño, tras el escrito emitido desde le Secretaría de Educación que está estipulado el retorno a partir del 18 del mes en curso.

Lea También: Puntos de vacunación estarán habilitados durante Semana Santa

Además, enfatizaron en los esfuerzos desde este sector que está laborando en poder mejorar las condiciones para ese regreso a clases a las aulas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro