Espectáculos Televisión

Laura Bozzo insulta a México y causa indignación en el país azteca

cable color

Indignación ha causado un audio en el que se escucha a la conductora de televisión peruana, Laura Bozzo, insultar a México, país en el que reside desde hace varios años.

El polémico audio de Laura Bozzo se deriva de las palabras del productor de telenovelas, Juan Osorio, quien en su visita a Perú manifestó que no trabajaría con la peruana porque nadie la quiere en México.

Y es que Osorio anunció que grabaría una telenovela en las tierras de la “señorita Laura”, y al ser consultado sobre trabajar con ella dijo que eso era muy difícil, porque hay que movilizarla con mucha seguridad para cuidarla, por el desprecio que le tienen.

Ante esas palabras, la conductora reaccionó muy desconcertada, porque ella lo consideraba su amigo, al tiempo que se expresó muy mal del país azteca.

“Daria la vida de largarme de este puto país, sabes, la gente envidiosa, yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, mil veces me entiendes hablaba con él, llega a Perú ¿a qué?, en México la odian, jamás trabaría con ella, la odian tanto como en Perú, ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?, expresó Bozzo.


También le puede interesar


FIN DE UNA ERA: Programas de “Chespirito” salen del aire tras 50 años

Un auténtico baño de agua fría para los fanáticos de Chespirito. Luego de no llegar a un acuerdo con Grupo Televisa y tras más de 50 años al aire, los programas que dirigió el extinto, Roberto Gómez Bolaños dejaron de ser transmitidos en el mundo.

Así lo notificó a través de sus redes sociales el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, quien dejó entrever que hará todo lo que esté en sus manos para devolver las comedias a la pantalla chica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario