Nacionales

Las siguientes colonias no tendrán energía este viernes 14 de enero

EEH
cable color

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la ENEE, los cortes de energía corresponden trabajos de mantenimiento general a partir de las 7:00 a.m hasta las 5:00 p.m en varios sectores del litoral atlántico.


Quizás te puede interesar:


Concejales piden al presidente del CNE proceder a la sustitución del diputado electo Erasmo Portillo si se comprueba su parentesco con un designado presidencial

Las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall y Rixi Moncada, solicitaron al presidente de ese organismo, Kelvin Aguirre, que se proceda al esclarecimiento de la denuncia que asegura que el diputado electo, Erasmo Portillo, tiene un parentesco con el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Según el comunicado publicado por ambas concejales, señala que la denuncia pública efectuada por la ex candidata a diputada, Waleska Zelaya, de que su correligionario electo al Congreso Nacional, Erasmo Portillo, tiene un parentesco por afinidad con el designado presidencial, Ricardo Álvarez, solicitan que se constate la veracidad de esa declaración.

“En ese caso, de ser cierto el parentesco, proceder conforme al artículo 199 de la Constitución de la República que prohíbe ser elegido como diputado (a) al cónyuge y los parientes dentro del cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad de los designados presidenciales”, dice el escrito.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario