Las selecciones de Chile y México desean mantener la hegemonía de América, llevándose el campeonato intercontinental en suelo ruso
Ya han quedado definido los cruces de semifinales en la Copa Confederaciones. Los cuatro equipos favoritos no han defraudado y aunque han sufrido en algunos tramos del torneo, nos dejan servido un verdadero manjar de fútbol para esta semana.

Chile y Alemania han logrado su boleto a la siguiente ronda del certamen, luego de sus partidos de hoy ante Australia y Camerún, respectivamente. La marea roja no estuvo muy conectada y tuvo que dejar puntos ante un aguerrido equipo australiano. Por su parte el poderío alemán se hizo sentir en la segunda mitad y terminó aplastando a la débil Camerún tres goles por cero.

Los cruces han quedado así: Portugal se medirá ante Chile, mientras que Alemania chocará ante la selección de México. Las selecciones americanas buscarán mantener el trofeo en suelo latino, luego de que en su edición pasada, Brasil se proclamó rey de este certamen.
Lea También: México y Portugal se instalan en las semifinales
El miércoles se disputará la primera semifinal y será Cristiano Ronaldo junto a la selección lusa quienes buscarán la final en la Confederaciones a las 12:00 del mediodía hora hondureña.

El otro partido está programado para el jueves a la misma hora. Alemania y México prometen un duelo de alto poder. Las dudas sobre las rotaciones de Osorio vuelven a resurgir en el pueblo azteca y se espera que el colombiano salga con todo su equipo a competirle a la campeona del mundo.

Hay que mencionar que la gran final se jugará el domingo 2 de julio, al igual que el duelo por el tercer lugar. Rusia ha demostrado ser un gran anfitrión y está muy cerca de pasar esta dura prueba que impone la FIFA con un excelente puntaje.
¿Usted qué opina?