Judiciales Titulares

Las reacciones más picantes del caso ‘Pandora’

reacciones Pandora
cable color cable color

El caso de corrupción que encabeza la UFECIC y la MACCIH se desarrolla bajo un ambiente muy crispado y de tensión social en el país

Varios actores sociales y políticos han dado su punto de vista en lo que se refiere al caso denominado como ‘Pandora’ que se desarrolla en la Corte Suprema de Justicia.

Entre los que han brindado su punto de vista se encuentran:

Manuel Zelaya: “La MACCHI y CNA, demuestran  con caso #PANDORA que el Estado es el titular del crimen organizado y la corrupción en #HONDURAS”.

Lea También: ¿Trato distinto de la justicia contra implicados en caso Pandora?

Omar Rivera: “Es importante que queden en evidencia las personas que hayan cometido el delito de manipular el Presupuesto General de la República para financiamientos de campañas políticas… Esperamos que no se dé un tratamiento especial a los señalados en el caso Pandora”

Salvador Nasralla: “A saber, qué tramó la clase política en estos 40 días para que los 38 denunciados por la MACCIH no paguen sus penas por el daño causado al pueblo hondureño”.

Lea También: Supuestos implicados en el caso ‘Pandora’ se presentan voluntariamente ante la CSJ

Joaquín Mejía: ¿Por qué creen que la magistrada, Alma Consuelo Guzmán, que dejó libres a lxs 5 diputadxs acusadxs por corrupción, ya no puede viajar a Estados Unidos? Exacto, es lo que usted piensa. Es un mensaje claro para quienes dentro de muy poco tendrán que decidir sobre el caso Pandora”.

DATO:

En el caso Pandora la UFECIC y la MACCIH señaló a 38 funcionarios entre estos reconocidos parlamentarios que habrían malversado 282 millones de lempiras. De los señalados las autoridades capturaron el pasado domingo a tres personas y 20 más llegaron a la CSJ a presentarse voluntariamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario