Deporte Internacional

Las polémicas declaraciones de Diego Maradona en su llegada a México

dorada ice

El excampeón del mundo con la Selección de Argentina arribó a Culiacán para tomar las riendas de los Dorados.

El polémico, Diego Armando Maradona, fue presentado este día ante los medios de comunicación mexicanos.

[jwplayer HNNCOFCh]

 

La llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano, donde dirigirá a Dorados de Sinaloa, equipo del ascenso, ya había sido una revolución. Por eso era tan esperada la palabra del director técnico argentino, que fue presentado públicamente y que luego se puso el buzo de DT para encabezar la primera práctica.

Maradona llegó con los ánimos a tope para dirigir a Dorados.

Maradona habló de todo y hasta mezcló temas deportivos con cuestiones de su vida personal. Empezó con un breve discurso y después respondió un puñado de preguntas. Algunas veces fue más claro que otras.

Las mejores frases de Diego Maradona en su presentación con Dorados

1. «Vine a trabajar. A dejarles el corazón, como lo dejé en Emiratos. Hacía 300 km todos los días desde Abu Dhabi hasta Dubai. Es mentira que no nos clasificamos nosotros. No pongan que tengo títulos 0. El ascenso en Al Fujairah (equipo de los Emiratos Árabes) lo gané yo».

Lea También: Ivan Rakitic: “Messi es el mejor, pero ha sido el año de Modric

2. «A Sinaloa no venimos de paseo ni de vacaciones. Venimos a trabajar, a darles una mano a los muchachos. Necesitamos que la gente esté con nosotros. Si yo les puedo inyectar eso a los jugadores, va a ser bravo ganarnos. Y que quede claro: a mi no me gusta defender».

El argentino tiene sus objetivos bien planteados en México.

3. «Quiero decirles a todos los muchachos que hice cosas que no hay que hacer. Esas se las voy a refregar en la cara. Cada pelota es nuestra. Cada pelota se traba con la cabeza. Mañana tengo una reunión con todos. Hasta ahora todo lo que vimos fue por videos. Ahora nos toca llevarnos un elefante al otro, que no es poco».

El excampeón del mundo espera hacer las cosas bien con los Dorados de Culiacán.

4.  «Me encuentro emocionalmente en el mejor momento de mi vida. Tengo alguna que otra peleita con una ex mujer. Pero quiero darle a Dorados todo lo que me perdí antes. Estuve enfermo 14 años. Ahora quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no sabía lo que era una almohada».

5.  «¿Por qué vine? Porque no me fue a buscar el América. Me fue a buscar la gente de Dorados y respeto tanto a la gente de Dorados como a la de América. Perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas. Hoy me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados».

cable color jetstereo viaje el-ahorro