Sucesos Titulares

¡ATERRADOR! Las pandillas podrían estar detrás del «Ritual Satánico»

Las pandillas podrían estar detrás del sacrificio satánico
cable color

Las autoridades investigan supuesta participación de maras y grupos delicticos en el «rito».

Después del controversial caso de la mujer asesinada durante un ritual satánico, surgen nuevos avances en la investigación del misterioso hecho.

Entre las incognitas que asechan a las autoridades esta el ¿Quién fue el responsable del asesinato?, ahora ha surgió una nueva versión, en la cual encuentran responsables a los integrantes de grupos antisociales.

Según investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, las dantesca escena tiene rasgos característicos de acciones que los grupos delicitivos suelen practicar, «el culto».

Las pandillas podrían estar detrás del sacrificio satánico

Luego de la llamada anonima al 911, la persona que reportó el incidente no solo dio la dirección exacta, sino que también aseguró que se había consumando un asesinato.

Los agentes confirmaron que la investigación por la muerte de Gloria Lizeth Izaguirre, de 41 años, sigue en pie. Tras ver una escena llena de terror, en la que los criminales colocaron el cuerpo como en un sacrificio, el miedo invadió a las autoridas, pues se trataba de un caso inusual.

Las pandillas podrían estar detrás del sacrificio satánico

Lea También ¡Por temor! Vecinos exigen que se destruya la casa donde se realizó el “Rito Satánico”

Los análisis, evidencias, resultados de huellas dactilares, ADN y datos revelados durante la autopsia, hicieron que los agentes DPI sospecharan que el crimen fue propiciado por «maras» o «asociasiones ílicitas».

Se presume que estos grupo delicitivos también podría estar ligados a grupos o sectas satánicas que residen en Tegucigalpa.

La hipotesis de que podría ser las maras se avala en señales y firmas como: «Pacto 2018», «docto 2018» o «Doc Graffitihn».

Las pandillas podrían estar detrás del sacrificio satánico

Se presume «los ritos satánicos» tiende a ser propios de la pandilla 18, ya que adoran la simbología, las calaveras, vírgenes o la presencia de la «Santa Muerte».

Por su parte, familiaes de las víctimas obtaron por el silencio y solo reportar a fémina como desapareciada, sin dar mayores detalles.

Otro acontecimiento fue la noche del sábado, cuando la DPI hizo la investigación en el sector notaron la presencia de personas que presuntamente avisaban a las pandillas de lo que estaba ocurriendo.

Los agentes de la DPI aun llevab acabo una exhaustiva investigación del «rito stánico» que cobró una víctima mortal en la aldea «Los Corralitos».

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario