Nacionales

«Las palabras se toman de donde vienen, este señor fue depurado»: presidente Hernández responde acusaciones del Excomisionado Henry Osorto 

cable color cable color

El titular del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, respondió a los señalamientos del excomisionado de la Policía Nacional, Henry Osorto, quien vincula el actual gobierno con el narcotráfico. 

A través de una comparecencia de prensa en la que expuso los fuertes golpes contra el narcotráfico que ha dado las Fuerzas Armadas en los últimos días, envió un mensaje claro sobre esas acusaciones. 

Lea También: Presidente Hernández a Nasralla| “Yo ya no seré candidato, nos enfrentamos dos veces y le gané”

“Este señor Osorto fue depurado de la Policía Nacional, lo consideraron no apto para seguir”, expresó el mandatario. 

Continuó diciendo que, “me imagino que en la elección pasada creyó que al ganar la alianza con la que el participaba, le iban a dar de ministro de seguridad o algo así, él ya tiene una resolución y lo ubicó tal cuál es”. 

La respuesta a las declaraciones de Osorto, no fueron las únicas, también envió un mensaje al ex presidenciable, Salvador Nasralla, «yo ya no seré candidato, nos enfrentamos dos veces y le gané”.

Respecto a los reclamos del ex presidenciable sobre la inscripción de su partido político, lo aconsejó que “pregunte al Consejo Nacional Electoral (CNE) qué pasa con su caso”.

Lea también: Presidente Hernández resalta lucha contra el narcotráfico y la violencia en 2020

Seguidamente el jefe de Estado adelantó que, “En el año 2022, el 27 de enero, estaré orgullosamente finalizando mi servicio al país entregando esta oficina de la presidencia a la persona que el pueblo hondureño decida”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario