Deporte Nacional

Las palabras de Héctor Castellanos encienden más el Clásico Capitalino

cable color

El contención motagüense declaró este día que Motagua tiene méritos para ser considerado como el mejor equipo del país, actualmente.

El mediocampista de Motagua, Héctor Castellanos, se mostró confiado de poder levantar el título del Torneo Clausura y se atrevió a decir que hoy por hoy son el mejor equipo del país.

El contención motagüense encendió con sus palabras el clásico capitalino de este fin de semana.

«En este tipo de partidos se analizan todos los detalles, lo positivo y lo negativo y en el balance general estamos bien, Motagua sabe jugar este tipo de encuentros y les aseguro que saldremos con mucha intensidad», detalló con seguridad el volante azul.

Y agregó lo siguiente: «Tenemos mucha experiencia y nos haremos sentir, la gente está contenta con la propuesta del equipo, empezamos perdiendo y tuvimos la capacidad de levantarnos, tenemos actitud y casta de equipo grande».

Sobre el estado anímico del plantel antes de la gran final de este domingo, Castellanos confesó que han estado muy tranquilos y esperan desarrollar al máximo el planteamiento que se sigue trabajando en los entrenamientos de esta semana.

Lea También: Manuel Keosseián cree que Honduras está listo para el VAR

Otra frase importante de la «Perrita», fue considerar el plantel mejor trabajado y con mayor nivel en el país. Con seguridad en Olimpia no se sentirán cómodos con estas reacciones.

Castellanos cree que Motagua en estos momentos debe ser considerado el mejor equipo de Honduras.

«Somos el mejor equipo del país, no es soberbia, pero somos los actuales campeones y lo demostramos viniendo de abajo, el domingo trataremos de dar un golpe definitivo», expresó Castellanos con mucha seguridad.

Motagua y Olimpia se enfrentan en un partido que se encuentra empatado en el global. Si el marcador termina de esta manera una vez finalizado los 90 minutos, se jugarán dos tiempos extras y la temible tanda de penales para coronar al nuevo monarca del balompié hondureño.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario