Deporte Internacional

Las nuevas armas de Cristiano Ronaldo para la Copa Confederaciones

cable color cable color

La estrella de la selección campeona de Europa estrenará unos coloridos botines en el partido debut contra el combinado mexicano este domingo

Nike, la marca que viste al atacante Cristiano Ronaldo, diseñó un par de botines exclusivos, que utilizará el luso desde el inicio de la Copa Confederaciones. Fiel a su estilo, las herramientas de trabajo de Ronaldo ya causan furor en los miles de aficionados que desean imitar los pasos del portugués en los partidos amateur entre sus amigos.

Los colores más predominantes en los botines de Cristiano, son las de la bandera portuguesa.

Para crear los asombrosos “Nike Mercurial Superfly V Campeoes”, la empresa estadounidense se basó en el título de la Eurocopa 2016 que ganó Portugal de forma sorpresiva a la selección local, Francia.

Con la suela dorada y el rojo como color predominante, el calzado también cuenta con el “CR7” sobre el la cara interna, y vivos verdes junto con la bandera de su país.

Lea También: Video: Singular baile de Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones

El producto no estara a la venta, ya que se trata de un diseño exclusivo para el crack madrileño. De llegar a la final, la última vez que los utilice será el 2 de julio. El conjunto luso integra la fase previa en el mismo grupo de México, Nueva Zelanda y Rusia.

Cristiano será el líder de un selección que llega como campeona de Europa y favorita para llevarse la Copa

Cristiano viene de ganar el bicampeonato en la Champions League y además se adjudicó el botín de oro de la competencia, venciendo a su rival por excelencia, el argentino Lionel Messi.

La selección rusa, en su posición de local, abre la competencia el sábado 19 de junio contra la débil Nueva Zelanda. Los «Kiwis» llegan en representación de la zona de Oceanía que es la menos competitiva a nivel mundial.

Los tacos «Superfly» son de la más alta tecnología para practicar el fútbol.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario