Internacional Televisión Virales

Las hermanitas virales fueron a un programa de tv y apagaron 500 velas en un minuto

hermanitas peleonas
cable color

Luego de viralizarse por el vídeo donde peleaban por apagar las velas del cumpleaños, las hermanitas fueron invitadas de honor en un programa familiar de Brasil y apagaron 500 velitas en un minuto.

María Antonia y María Eduarda, participaron en un programa de concursos dominical muy popular de Brasil, país de origen de las «hermanitas peleonas».

Lea también: Decomisan decenas de cajas del “guaro asesino” valoradas en más de 27 mil lempiras

Vídeo aquí

[jwplayer qa8fLZc2]

La viralización del festejo del cumpleaños, una escena de pelea y berrinches de parte de la más pequeña de las hermanas, generó variados comentarios de risas, críticas y hasta reflexiones filosóficas al respecto de lo sucedido.

Sin embargo, ahora las dos protagonistas, disfrutan de las momentáneas mieles de la fama que las redes sociales les pueden brindar.

Tanto Eduarda como Antonia, participaron en un programa dominical de juegos muy popular de su país.

La sorpresa de todo, fue cuando le pidieron a la familia que fueran a otra parte del estudio de grabación donde había un enorme pastel de cumpleaños con nada menos que 500 velitas.

Le puede interesar: Coalición Anticorrupción informa sobre más de 40 irregularidades en compras durante la pandemia

El reto consistía en que las concursantes acompañadas de sus padres, lograran apagar todas las velas de cumpleaños en un minuto, para que pudieran llevarse increíbles juguetes a casa.

De esta manera, María Antonia, la mayor de las hermanas, apagó más rapido las velas, mientras que Eduarda la menor de las dos terminó la tarea, cumpliendo el reto a tiempo y llevándose los premios a casa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario