Nacionales Politica

Las Giras de la Victoria de la Alianza arrancan hoy en Catacamas

dorada ice

Buscan con esta ruta fortalecer la unión de las militancias del PAC, Libre y el Pinu a nivel nacional.

A partir de este fin de semana, la Alianza inicia una difícil ruta hacia la victoria en las elecciones generales del mes de noviembre.

Conscientes de todos los obstáculos que deberá librar, ha decidido hacer un trabajo de campo y llevar su mensaje y propuesta a cada rincón de Honduras, a través de un recorrido nacional que han llamado “Gira de la Victoria”.

La gira inicial, la que marca el punto de partida, tendrá lugar este día en Catacamas, Olancho, la cuna del coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales.

Lea También: (VIDEO) Nasralla se los dijo en la cara: “confío en que actúen decentemente, para que este tribunal vuelva a ser supremo”

Los líderes de la alianza quieren convertir a las giras en una bola de nieve, que vaya creciendo a medida que ruede.

Cabe destacar que en estas giras el candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, viajará acompañado por los líderes de Libre y del Pinu, como mensaje de unidad y fuerza. La próxima, el destino de las Giras de la Victoria será El Progreso, Yoro

Entre los asistentes a la concentración se encuentra la madre del ex presidente Zelaya, doña Ortensia Rosales de Zelaya, quien ha manifestado que «la esperanza de este pueblo se está convirtiendo en realidad. «Sacaremos a esos esbirros del poder, con la Alianza vamos a lograr este propósito», afirmó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro