Politica Titulares

Las frases más polémicas de Marvin Ponce: “sos una vaca intelectual”

Marvin Ponce polémicas
cable color

El asesor presidencial se ha visto envuelto en varios escándalos este 2018. Aquí los arranques más polémicos de Ponce…

Pese a que el asesor presidencial, Marvin Ponce, no es del agrado de la mayoría de los hondureños ha dado de qué hablar la mayoría de los meses de este año que está a punto de expirar.

 Marvin Ponce a Ricardo Salgado: “sos una vaca intelectual”

[jwplayer lypF8UOt]

 

En la segunda semana de abril asesor presidencial, Marvin Ponce, volvió, como en 2016, a protagonizar un escándalo en pleno debate televisivo cuando intentó nuevamente agredir con un vaso de cristal al dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Ricardo Salgado.

Lea También: (VIDEO) ¡DE NUEVO! Marvin Ponce a punto de tirar vaso de vidrio a panelista e irse a golpes en pleno programa

“No creí que iba a venir una vaca intelectual como ésta aquí a ofenderme, un cerdo como éste (…)”, a lo que Ricardo Salgado respondió “sos un estúpido… te pagan por ser tonto y decir burradas”.

“En honor a Canal 11 no te tiro este vaso, pendejo de mierda”, arremetió Ponce y en ese entonces agarró el vaso e hizo el ademán de lanzárselo a Salgado.

Lo graban bailando perreo en una radio de Tegucigalpa

[jwplayer DJ3lTiD3]

 

En mayo también generó polémica cuando fue grabado en un video que se viralizó en redes sociales donde se le observó bailando playero.

 Le pegan una patada

[jwplayer oaEJNXuJ]

 

Marvin Ponce también fue noticia a inicios de junio cuando después de una discusión con unos jovencitos, uno de ellos le pegó una patada en el trasero. Sobre este hecho el asesor presidencial nunca se refirió.

 Enseña a tirar vasos de agua

[jwplayer K2ySNTrZ]

 

Este polémico y controversial personaje fue viral también cuando compartió en una especie de sketch cómico tras compartir un vídeo donde le enseña a un grupo de jóvenes a cómo lanzar vasos de agua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario