Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 qatar2022

Las fotos y publicaciones de las parejas de jugadores de la Selección argentina tras la clasificación a la final

cable color cable color

Apoyo fundamental para los jugadores de la Selección argentina, las parejas de los deportistas celebraron ayer el pase a la final del Mundial Qatar 2022 y les dedicaron sentidas palabras en Instagram, donde compartieron fotos y videos de una noche inolvidable en Doha.

Tanto las que estaban en el estadio Lusail viendo a la selección de argentina como las que alentaron desde otras partes del mundo, demostraron una vez más que el respaldo está intacto y que son una pieza central en el ánimo del plantel.

Incluso muchas de las mujeres -que se hacen llamar “la Scalot”– estuvieron juntas en las plateas durante el encuentro contra Croacia, apoyando a los jugadoras.

Lea También: EMOTIVO | Lionel Messi confirma que la final del domingo será su último partido en un Mundial 

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, se la vio divertirse y también con nervios en el palco que comparte con el resto de la familia del capitán, donde estaban también sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y los padres del 10, Jorge y Celia.

“No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender. Vamos, Argentina. Vamos, Leo Messi”posteó Roccuzzo.

Otra de las que comentó fue Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María. “Vamos, carajo”, puso la rosarina, que también en su cuenta compartió postales de ayer junto a sus hijas, Mía y Pía.

Lea También: El “Fenómeno” Ronaldo habla sobre el papel de Argentina en el Mundial

argentina

En Qatar también está Oriana Sabatini, que vio ayer debutar en el Mundial a su novio Paulo Dybala, quien entró en lugar de Julián Álvarez en el segundo tiempo. Luego del partido, el delantero compartió imágenes junto a sus compañeros de plantel y la cantante le dijo: “Qué emoción, te amo”.

argentina


Le puede interesar:


EMOTIVO | Lionel Messi confirma que la final del domingo será su último partido en un Mundial 

Messi

Las recientes declaraciones del capitán de Argentina, Lionel Messi, movió las emociones de todos sus seguidores y del mundo del fútbol tras confirmar que la final de Qatar 2022 será su último partido en un Mundial. 

Según el medio argentino Diario Deportivo Olé, Messi, estará despidiéndose de los mundiales, en la final ante Francia o Marruecos, encuentro a definirse en las próximas horas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario