Deporte Internacional

Las estrellas que buscará el Real Madrid para la siguiente temporada

cable color

El conjunto merengue buscará fichar grandes nombres para recuperar el apodo de galácticos para la próxima campaña.

Apenas se había digerido la temprana eliminación de la Champions, los aficionados madridistas ya estaban esbozando la lista de fichajes que desean para relanzar el proyecto de los blancos.

Los problemas esta temporada obligarán al Real Madrid sacar la chequera.

Los hinchas madridistas se han cansado de los BaleBenzema y demás jugadores que, en el momento de la verdad, ni están ni se les espera y quieren piernas nuevas para volver a ser protagonistas internacionalmente.

En la lista de deseos que maneja el Real Madrid sobresalen varios nombres. Todos ellos de resultado inmediato y desembolso acorde. Algo que echa para atrás a la directiva.

Y es que pese a que el Real Madrid necesita relanzar el proyecto, no parece estar muy por la labor de unirse a esta burbuja mercantil que están tomando los traspasos en el que el precio de salida de cualquier estrella ronda los 150 millones.

Aún así, los nombres que se siguen repitiendo en todos los programas televisivos de la madre patria son los siguientes:

Neymar Jr.

El futbolista brasileño es un viejo deseo de Florentino que ya se le escapó rumbo a Barcelona en un primer momento. Su salida de París se antoja complicada pero él no se cierra puertas y hace poco aseguró “que todo el mundo se siente atraído por el Real Madrid”.

Lea También: Vinicius Jr. se perderá su primer partido oficial con Brasil

Kylian Mbappé

El anhelado deseo de toda la afición merengue que ve en él a la próxima figura mundial. También cerca de llegar a la Castellana durante el verano de 2017, Mbappé es un jugador, compañero de Neymar en el PSG, y que por la misma razón que el carioca tiene difícil su salida.

Eden Hazard

Quizás sea el jugador que mas desea aterrizar en Madrid. Eso sí, las cosas con el belga también se han complicado. Pese a que su precio podría ser asumible según la política blanca debido a la cercanía del final de su contrato (Lo termina en 2020 y aún no ha renovado) la reciente sanción impuesta al Chelsea debe ser contrapeso para su salida.

Harry Kane

Otro futbolista que reside en un club duro de pelar en cuanto a negociaciones. El ariete inglés asegura goles a montones pero, precisamente por ello, también lo vale. Se maneja que su fichaje rondaría los 200 millones de euros.

Paulo Dybala

Relegado a un segundo escalón tras la llegada de Cristiano TurínDybala está también en la lista blanca. Su precio de salida ronda los 100 millones de euros pero Isco Marcelo podrían actuar de monedas de cambio. La «Vecchia Signora» desea unir a los futbolistas blancos con el ariete, Cristiano Ronaldo.


Así las cosas, estos son los jugadores que el Real Madrid podría llegar a firmar en caso de se quiera construir un nuevo proyecto. Sin olvidar que se ha invertido también mucho dinero en crear jóvenes talentos que, todavía, están por explotar como son Asensio, CeballosVallejo y Vinicius. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario