Tecnologia

Las encuestas llegan a los chats de Whatsapp

Whatsapp
cable color

Whatsapp ha estrenado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios crear y compartir encuestas. Los del sistema operativo iOS pudieron utilizar la función antes, pero ahora ya se encuentra disponible para todos.

Las encuestas pueden ser compartidas tanto en un grupo como en una conversación individual, con un límite de 12 opciones diferentes de respuestas.

Lea También: Director Sánchez: “La próxima semana se hará el lanzamiento de plan contra la extorsión en Honduras”

Las votaciones se actualizan en tiempo real y no son anónimas. Además, en los grupos, hay que ser administrador del chat para publicarlas.

La compañía ha dicho que es “forma divertida y eficaz de tomar decisiones en un grupo sin enviar spam a todos en el chat”. Algunos usuarios de WhatsApp en Twitter han calificado como “la salvación a las discusiones” y “una bendición”.

Lea También: “POR EXTORSIÓN Y OTROS DELITOS”| Realizan operativos en diferentes colonias de la capital

Muchos han bromeado, esta función puede ser muy útil a la hora de tomar decisiones en grupo, como la fecha, hora y lugar para quedar.

Solo se debe abrir el chat, hay que darle clic al símbolo + o símbolo de “clip” que aparece al lado de la pestaña en la que se escriben los mensajes, presionar la opción encuesta, seguir los pasos intuitivos y posteriormente darle a enviar para esperar las respuestas.


Le puede interesar:


Honduras en alerta ante la posible llegada del “Perro del infierno”: Subvariante del COVID-19

Las alarmas de alerta continúan en el territorio nacional ante el covid-19, expertos en salud consideran que la nueva subvariante estaría tocando las puertas del país dentro de dos meses, se trata del “Perro del infierno”.

De acuerdo con el médico internista, Omar Videa, el “perro del infierno” podría presentar sus primeros casos en Honduras para los meses de diciembre y enero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario