Deporte Nacional

Las dudas de Pinto previo al enfrentamiento contra Panamá

cable color

El técnico colombiano de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, ha declarado en conferencia de prensa sobre el arbitraje previo al encuentro de mañana

En la víspera del partido eliminatorio entre las selecciones de Panamá y Honduras, el técnico del conjunto hondureño Jorge Luis Pinto se mostró dudoso por la presencia del mexicano Roberto García como árbitro central de ese encuentro.

Jorge Luis Pinto entiende la importancia de poder sacar una victoria de suelo panameño.

Pinto indicó que García ha estado en varios partidos de la selección panameña, un detalle que le llama la atención. Estas palabras no han caído muy bien a los oídos de la prensa y afición canalera. Muchos panameños se preguntan si este es un tema para tratar de desviar la atención del equipo hondureño previo al partido de mañana a las 7:35 hora hondureña.

Lea También: Video: México y EE.UU. juegan para el beneficio de Honduras

«Tanto en los cuadrangulares como en el Hexagonal, el árbitro ha pitado en muchos de los encuentros en los que ha estado Panamá», indicó el estratega. «Le corresponde a la CONCACAF y a la comisión arbitral ver eso.» El colombiano se ha referido al tema del arbitraje nuevamente, tal vez insinuando que esto podrá afectar los intereses del equipo catracho.

Tres posibles cambios son los que se han anunciado para el partido contra Panamá de mañana

Honduras está en Panamá con el objetivo de sacar los puntos que necesita para mejorar en la tabla de posiciones del Hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018 donde se encuentra en el quinto lugar con cuatro unidades. Es un partido de verdadera presión para el cafetero y sus jugadores.

«Estamos en la pelea,  Hay equipos que ha perdido puntos de local y eso nos da una esperanza más clara».

Sobre el partido, Pinto sabe que será un encontronazo duro para ambos equipos. Panamá necesita los puntos para irse arriba en la tabla y los catrachos desean aspirar por lo menos a una ronda de repechaje que se jugaría a finales de este año.

Los técnicos de origen colombiano se volverán a ver las caras luego de su controversial pelea en la copa centroamericana de este año.

Más leído: Video: Pinto: “Somos descuidados, nos volvieron a marcar de cabeza”

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario