Deporte Internacional

Las dos estrellas que planea fichar Juventus para satisfacer a Ronaldo

cable color

El conjunto italiano espera tener a su nuestra estrella satisfecho y para eso planea una ofensiva para contratar dos jugadores de altos quilates.

Así arrancó la temporada para uno de los mejores jugadores del mundo.

[jwplayer 32kWBHgs]

 

La Juventus quiere seguir dando golpes de efecto en el mercado. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el conjunto italiano tiene ahora un plan para contentar aún más al crack luso y rodearlo de grandes jugadores.

Cristiano Ronaldo no ha tenido su mejor arranque en la Serie A.

Según informa este lunes el portal digital ‘Tuttosport’, la ‘Vecchia’ pretende fichar a Pogba y Marcelo para convertirse definitivamente en el favorito para llevarse la Champions League esta temporada.

Paul Pogba es uno de los jugadores que puede regresar a la Juventus.

Pogba, también objetivo del Barça, ya estuvo en Turín y esa es una ventaja de la Juve. El jugador, siempre según el citado medio, estaría encantado de volver, pero la operación es complicada ante las pretensiones económicas del United -algo que también ha sufrido el Barça este verano-.

Lea También: Isco Alarcón asegura que no se extraña la presencia de Cristiano Ronaldo

Además, la Juve quiere hacerse también con Marcelo, un fichaje que sí parece tener muy pocas opciones de convertirse en realidad, ya que el propio brasileño reiteró hace pocos días lo muy feliz que es en el Real Madrid.

Marcelo aceptó que le gustaría volver a jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, la Juventus también hará todos los esfuerzos para retener a Dybala. De ser así, y de llegar alguna otra pieza de primer nivel, los italianos habrán dado definitivamente un salto de calidad y podrán aspirar a todo con la boca grande. Justo lo que les pedía Cristiano Ronaldo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario