Deporte Internacional

Las dos condiciones que exige Higuaín para jugar en el Milán

cable color

El atacante argentino confirmó que existe un interés por parte del AC Milán para llegar esta temporada.

Cuando todo parecía estar cerrado y la llegada de Gonzalo Higuaín al AC Milán era inminente, el ‘Pipita’ frenó su llegada. Tal y como apunta la prensa italiana, el delantero argentino se habría negado a recalar en el conjunto rossonero como cedido y, además, habría pedido mayor salario del que le están ofreciendo para dejar la Juventus.

Gonzalo Higuaín pidió dos cosas importantes antes de irse para el Milán.

Tal y como afirma ‘La Gazzetta Dello Sport’, la oferta que había convencido a la Vecchia Signora era de 18 millones por el año de cesión con una opción de compra de 38 millones pero el atacante albiceleste ya ha dejado clara su postura.

Higuaín quiere ser uno de los mejores pagados en la Serie A.

Su petición de no ir en calidad de préstamo se une a la de un mayor salario de los 7,5 ‘kilos’ que le está ofreciendo el club milanés.

Lea También: El Chelsea no da por perdido al belga Thibaut Courtois

No sería de extrañar que Higuaín esté esperando una oferta mejor del Chelsea, equipo que entrena desde este mismo verano Maurizio Sarri, con el que el argentino coincidió en su última etapa en el Nápoles.

La «Pipita» no tuvo su mejor campeonato y ahora podría ser moneda de cambio para la Juventus.

Esta noticia acorta las posibilidades de ver jugar a la «Pipita» junto a su excompañero Cristiano Ronaldo, que firmó un millonario contrato con los bianconeri que lo hará el futbolista mejor pagado del balompié italiano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario