Bienestar Espectáculos

Las dietas más efectivas de los famosos

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

A diario buscamos información acerca de las dietas que puedan ayudarnos a bajar de peso, pero nos equivocamos al pensar que estar a dieta es dejar de comer o comer en menor proporción.

No eres la única persona en el mundo que vive en busca de esa solución, muchas cantantes y actrices han recurrido a dietas para conseguir un cuerpo saludable y esbelto.

Hemos recopilados para ti las dietas que 7 mujeres famosas del mundo del cine y la música han llevado adelante para perder peso de forma rápida y efectiva. Ellas son: Eva Méndez, Beyoncé, Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Jessica Biel, Madonna y Demi Moore.

La dieta del factor 5

Consiste en consumir 5 comidas diarias, cada una compuesta por 5 ingredientes. Estos incluyen proteínas, fibras y bebidas sin azúcar. Este plan debe complementarse con ejercicio: 30 hora, 5 días a la semana. ¡Eva Méndez ya perdió casi 7 kilos con esta dieta!

La dieta del sirope de arce

Esta dieta es mucho más exigente. Por 10 días, no se consume nada más que una mezcla de jarabe de arce, pimienta roja, jugo de limón y agua. Esta dieta es útil no solo para bajar de peso, sino para deshacerte de toxinas. La audaz que siguió este plan es Beyoncé y, con él, bajó 8 kilos.

La dieta Detox

En este plan alimenticio, solo está permitido comer un número restringido de alimentos, entre los que se encuentran las carnes rojas, las nueces y el té. Debes masticar 10 veces tu comida, antes de tragarla. De este modo, aceleras la digestión. Con esta dieta, la modelo Kate Moss perdió 3 kilos en 21 días.

La dieta Hamptons

Esta dieta consiste en eliminar los alimentos procesados. Se basa, por tanto, en el consumo de frutas y verduras crudas, nueces y pescado. ¡Este plan alimenticio ayudó a Sarah Jessica Parker a deshacerse de 7 kilos!

La dieta de las 3 horas

Esta dieta es ideal para los que suelen sufrir de antojos. Consiste en comer cada 3 horas. Jessica Biel es una de las principales adeptas a este plan y, gracias a él, llegó a perder 4 kilos.

La dieta macrobiótica

Esta dieta es ideal para ser realizada a corto plazo. Incluye la ingesta de alimentos crudos, productos de soja y fibras. Con esta dieta, Madonna logró bajar 5 kilos.

La dieta cruda

Este plan consiste en que las 3/4 partes de tu dieta se base en alimentos crudos. Estos son los más ricos en nutrientes. Demi Moore también bajó 5 kilos por adoptar esta rutina alimenticia.

Cada organismo es diferente, por lo que debes buscar un plan alimenticio que se ajuste a tus necesidades físicas. Al principio puede resultar difícil, pero una vez que empieces no te des vuelta atrás.

Lea También: (¡Alarmante! La obesidad infantil se dispara en estos últimos años)
CC IK

Acerca del Autor

Luis Hernandez

Luis Hernandez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario