Espectáculos

Las cirugías de Kylie Jenner

dorada ice

Con tan solo 16 años, la menor de las hermanas Kardashian empezó a realizarse varias cirugías que darían como resultado, una imagen totalmente diferente de la chica.

Al parecer Kylie sufrió la presión de no lucir como su hermana Kendall que es modelo y a pesar de poseer un rostro bello y angelical, la chica no estaba feliz con su aspecto físico.

A los 15 años, Kylie poseía un rostro y una belleza inocente y natural que poco a poco se fue transformando en algo muy diferente.

Sus labios delgados y ojos pequeños desaparecieron y en su lugar mostró rellenos y cejas altas, una barbilla visiblemente más refinada, busto y trasero grande, cintura diminuta y ojos prominentes.

Aunque los cambios eran evidentes, las Kardashian-Jenner negaron en todo momento que la menor de edad se hubiese sometido a cirugías y aunque Kylie atribuía su nueva imagen al buen uso del maquillaje, pronto resultó imposible ocultar su gusto por la renovación física médica.

Con su hermano Rob

Sin embargo, hace poco el cirujano plástico de Kim y Khloé, reveló la lista de operaciones que ha realizado a la menor del clan, entre las cuales se pueden mencionar aumento de cadera, reducción de cintura, aumento de pechos y trasero, reconstrucción de barbilla y alargamiento del lagrimal (para dar un efecto felino a la mirada) así como levantamiento de cejas y párpados.

La condición de la fama ha orillado a muchas famosas ha plastificar su imagen y hacer de ellas mismas una mercancía que se vende por millones.

Kylie ha cambiado su bello rostro que reflejaba una mezcla de inocencia y ternura, por un cuerpo sensual y provocativo.

Lea También: Video: Vea el adelanto del nuevo programa televisivo de la sensual Kylie Jenner

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario