Espectáculos Internacional Música

Las CINCO canciones más famosas de Marciano Cantarero vocalista de Enanitos Verdes

Cantero
cable color

El vocalista de Los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, falleció este jueves a los 62 años, en la clínica Cuyo de Mendoza, Argentina, lugar en el que permanecía internado por una infección renal, por tano es imprescindible recordar sus mejores canciones.

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, dijo Javier Cantero, hijo del recordado vocalista.

Lea También: EL ROCK DE LUTO🎸 | Muere Marciano Cantero, ícono de la música y líder de Enanitos Verdes

La Muralla Verde (1986)

La canción fue lanzada el 20 de noviembre de 1986 y pertenece al álbum Contrarreloj. Fue producido por Andrés Calamaro y es una composición de Daniel Píccolo.

Eterna soledad (1996)

Marciano junto a Felipe Staiti compusieron los versos de Eterna Soledad, melodía que fue lanzada el 1 de enero de 1996 en el álbum Guerra Gaucha.

Lamento boliviano (1994)

Lamento boliviano es una de las canciones más recordadas de Los Enanitos Verdes, apareció en el álbum “Big Bang” de 1994. Evo Morales, expresidente de Bolivia, había dicho que cuando era niño le enseñaban en la escuela las letras de esta canción.

Lea También: VÍDEO “Déjala dormir” | Captan a supuesta trabajadora tomando un siesta en cabina del metro

Las letras fueron escritas por Natalio Faingold y Raúl Federico Gómez en 1986 integrantes de Alcohol Etílico. Las declaraciones del exmandatario fueron descartadas porque, para entonces, Morales tenía 27 años, pues su nacimiento data de 1959.

El extraño de pelo largo (1987)

La canción apareció en el álbum “Habitaciones Extrañas” de 1987. La composición fue de Enrique Masllorens, en esta melodía el fallecido Marciano Cantero participó como vocalista y guitarrista.

Mi primer día sin ti (1994)

El fallecido Cantero también fue el compositor de Mi primer día sin ti, melodía que perteneció al álbum “Big Bang”. Apareció por primera vez el 1 de enero de 1994.


Le puede interesar:


VIDEO “SOS HERMOSA” | CR7 hondureño dedica amoroso mensaje a Roxanna Somoza

CR7

Roger Casalegno, también conocido como el CR7 o Cristiano Ronaldo Hondureño, se volvió viral nuevamente tras mandar un amoroso mensaje a la tiktoker Roxanna Somoza.

El reconocido CR7 hondureño, utilizó sus redes sociales para mandar un claro mensaje a la hondureña sobre su situación amorosa actual, asegurando que no debe hacerle caso a las críticas por que cualquier hombre quisiera estar con ella.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario